Jürgen Klopp fue galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2020
Lima 27 de Diciembre del 2021

Jürgen Klopp fue galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2020

Jürgen Klopp fue galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2020. El técnico del Liverpool recibió esta distinción por segundo año consecutivo y coronó un magnífico trabajo que se pudo apreciar a través del desempeño que mostró la escuadra inglesa en los torneos que disputó.

En esta oportunidad, Jürgen Klopp superó en las votaciones a su compatriota Hans-Dieter Flick y a Marcelo Bielsa, dos entrenadores con mucha experiencia y que demostraron mucho talento en la dirección de sus respectivos equipos.

El entrenador alemán describió este reconocimiento como una gran satisfacción y se mostró muy feliz por guiar al Liverpool rumbo al título de la Premier League de Inglaterra.

Hay que mencionar que este jueves se realizó la ceremonia de entrega de premios de la FIFA The Best, celebración que premia a los mejores representantes del fútbol en un año. Debido a la pandemia por la Covid-19, el evento del 2020 tuvo lugar de manera virtual.

En medio de la ceremonia se recordó Diego Maradona y Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas. “Diego transformó la camiseta de Argentina en una bandera. Hizo que Argentina fuera Maradona. Fue nuestro mejor embajador”, dijo en un vídeo el exarquero internacional argentino Sergio Goycochea.




Noticias relacionadas