Juventus y Barcelona chocan por Champions League, pero no será el reencuentro de Messi y Ronaldo

Juventus y Barcelona chocan por Champions League, pero no será el reencuentro de Messi y Ronaldo

Uno de los partidos más esperados de la Champions League se dará este martes a las 3:00 p.m. hora peruana. Juventus y Barcelona chocan en el estadio de Turín, pero no podrá marcar el esperado reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Medios portugueses informaron que el delantero sigue dando positivo a la enfermedad, aunque no presenta síntomas. En tanto, Juventus no ha emitido ningún comunicado sobre su máxima estrella, ya que el club solo se pronuncia cuando hay cambios en las condiciones de sus futbolistas.

Recorremos que una de las últimas noticias que se supo de Cristiano Ronaldo fue que volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19. El delantero luso fue diagnosticado por primera vez previo a un partido de la Liga de Naciones entre Portugal y Suecia el 14 de octubre.

Posterior a esto, el propio jugador de la Juventus abandonó su cuarentena en Portugal para trasladarse a Italia, es por esto que tuvo que aclarar que no incumplió los protocolos de bioseguridad establecidos durante su viaje.

“Regresé de Portugal con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso”, dijo Cristiano Ronaldo para limpiarse de todas las acusaciones en su contra por haber abandonado su país pese a estar infectado.

“Un señor a quien no quiero nombrar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy calmado”, sentenció.




Noticias relacionadas