La Selección de Chile sufrió su primera baja previo al duelo ante Perú

La Selección de Chile sufrió su primera baja previo al duelo ante Perú

La Selección de Chile anunció su primera baja para el duelo que mantendrá este viernes ante Perú por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La escuadra que dirige Reinaldo Rueda confirmó que el delantero Diego Rubio no se integró a la concentración de la roja debido a que un jugador de su club (Colorado Rapids) dio positivo a la  Covid-19.

“Luego de analizar su situación, se estima que su condición no constituye contacto estrecho con personal de su club en Estados Unidos, quién fue positiva en test de PCR para Covid 19. Sin embargo, se ha considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra Selección y en acuerdo con el deportista, no se integrará para los partidos de estas fechas Clasificatorias Qatar 2020”, informó la Selección de Chile en un comunicado.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que Sergio Peña quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana tras sufrir una lesión en los entrenamientos previos a los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El jugador del FC Emmen de Holanda se convierte en la primera baja por lesión y deja a Ricardo Gareca sin una pieza importante.

“Lamentamos informar que el futbolista del FC Emmen, Sergio Peña, queda fuera de la convocatoria para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en la pierna izquierda”, se puede leer en el comunicado que presentó la Federación Peruana de Fútbol.




Noticias relacionadas