La Selección Peruana comenzó practicas previo a los duelos ante Chile y Argentina

La Selección Peruana comenzó practicas previo a los duelos ante Chile y Argentina

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los comandados por Ricardo Gareca comenzarán a entrenar desde hoy en las instalaciones de la Videna.

Por el momento solo entrenará un grupo de los 26 convocados para los compromisos del 13 y 17 de noviembre. Estos son futbolistas que militan en el torneo: Renato Solís, Christofer Gonzáles, José Carvallo, Christian Ramos y Aldo Corzo.

En tanto, los jugadores que se desempeñan en el extranjero llegarán en los próximos días dependiendo de la tolerancia de sus respectivos clubes en brindar los permisos.

Con respecto a Gianluca Lapadula, su arribó a Perú no tiene una fecha establecida, teniendo en cuenta que hoy jugará con el Benevento ante el Verona por la Liga italiana y el sábado 7 enfrentará a Spezia. Se dice que podría llegar a la capital el 9 de noviembre.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas