La Selección Peruana entrena con miras al duelo contra Brasil
Lima 4 de Noviembre del 2020

La Selección Peruana entrena con miras al duelo contra Brasil

La Selección Peruana continua con sus entrenamientos de cara a lo que será el partido de este martes 13 de octubre ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. La escuadra de Ricardo Gareca está mentalizada en este largo camino que representa las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y realizará sus prácticas este lunes a partir de las 3:00 p.m.

Se puedo conocer que, inicialmente, los entrenamientos habían sido programados para las 9:00 a.m. del día de hoy, pero el comando técnico cambió de decisión para poder darle un poco más de descanso a los jugadores que vienen de sacar un importante empate ante Paraguay el pasado jueves en Asunción.

Un de las principales preocupaciones de Ricardo Gareca para el duelo ante Brasil es la ausencia de Christian Cueva. Es por esto que se habla de la posibilidad de que Christofer Gonzales sea el encargado de mover los hilos de Perú en la mitad del campo.

Por otro lado, en una reciente conferencia de prensa dada este último domingo, el entrenador de nacionalidad argentina señaló que Perú tiene la capacidad de ganarle a Brasil en Lima. Ricardo Gareca fue claro al marcar que su objetivo es siempre sumar tres puntos y no ve como una opción empatar o perder un partido de Eliminatorias.

“Nosotros no presupuestamos perder o empatar tal o cual partido porque en nuestra cabeza esta ganar. Tampoco analizamos de cuántos puntos sacamos. Solo creo en ganar los partidos”, dijo el estratega que asume un segundo proceso con Perú tras su clasificación al Mundial de Rusia 2018.




Noticias relacionadas