La Selección Peruana perdió ante Chile en Santiago

La Selección Peruana perdió ante Chile en Santiago

La Selección Peruana no pudo romper con su racha de derrotas en Santiago y perdió ante Chile por la segunda fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca no mostraron un buen desempeño y perdieron la oportunidad de sumar en condición de visita.

La escuadra local supo como neutralizar a la Selección Peruana y con dos goles de Arturo Vidal, en el primer tiempo, sentenciaron el compromiso. Con este resultado, Chile se mete en la pelea con cuatro puntos.

“Fueron dos tiempos totalmente diferentes. En el primer tiempo tratamos de encontrarnos, pero no pudimos. Después tratamos de salir adelante y en el segundo tiempo fue todo nuestro”, dijo Yoshimar Yotún en conferencia de prensa.

“Chile aprovechó las oportunidades que tuvo en el primer tiempo y ahí con el 2 a 0 atrás ya se nos hizo un poco más difícil”, agregó Pedro Gallese.

Luego de este resultado negativo, la Selección Peruana se alista para recibir a Argentina en Lima. El objetivo de este segundo partido es poder terminar la fecha doble con algunos puntos a favor y no quedar relegados en la tabla de posiciones.

Hay que mencionar que el Perú vs Chile también marcó el debut de Gianluca Lapadula con la escuadra nacional. El delantero de la Serie A de Italia mostró movimientos interesantes, pero es cuestión de tiempo para que se pueda acomodar al sistema de Ricardo Gareca.




Noticias relacionadas