La Selección Peruana podrá tener su primer entrenamiento con el equipo completo

La Selección Peruana podrá tener su primer entrenamiento con el equipo completo

La Selección Peruana entrenará hoy por la tarde con los futbolistas nacionales que militan en la Major League Soccer (MLS). Los dirigidos por Ricardo Gareca comenzarán los trabajos de cara a lo que será los duelos ante Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Marcos López, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Alexander Callens llegaron a nuestro país este lunes por la noche y se integraron a la concentración nacional para comenzar con los trabajos físicos este martes en las instalaciones de la Videna.

Cabe mencionar que se medirá a Chile en Santiago este viernes 13 de noviembre y unos días más tarde hará lo propio contra Argentina en Lima. Los nacionales buscan sacar resultados positivos que permitan poder seguir escalando dentro de la tabla de posiciones de la Eliminatorias sudamericanas.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas