La Selección Peruana reconocerá hoy el Estadio Nacional de Santiago de Chile
Lima 2 de Noviembre del 2020

La Selección Peruana reconocerá hoy el Estadio Nacional de Santiago de Chile

La Selección Peruana reconocerá el Estadio Nacional de Santiago donde mañana enfrentará a su similar de Chile. Los dirigidos por Ricardo Gareca tiene programada su práctica este jueves en el recinto chileno desde las 3:00 p.m.

Recordemos que los hinchas de la Selección Peruana recibieron al equipo de todos en su arribo a la capital chilena y los acompañaron durante su traslado al hotel donde comenzaron su concentración.

“Siempre es un buen momento, siempre pensamos en ganar. Enfrentamos a una selección chilena muy difícil que durante años lo viene demostrando. Nuestra intención es sumar en Santiago”, fueron las palabras de Ricardo Gareca previo a viajar a Chile.

 Hay que mencionar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Sergio Peña quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana tras sufrir una lesión en los entrenamientos previos a los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

El jugador del FC Emmen de Holanda se convierte en la primera baja por lesión y deja a Ricardo Gareca sin una pieza importante.

“Lamentamos informar que el futbolista del FC Emmen, Sergio Peña, queda fuera de la convocatoria para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en la pierna izquierda”, se puede leer en el comunicado que presentó la Federación Peruana de Fútbol.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas