La Selección Peruana sacó un importante empate ante Paraguay

La Selección Peruana sacó un importante empate ante Paraguay

La Selección Peruana consiguió un importante empate en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Rciardo Gareca consiguieron un nada despreciable 2 a 2 ante una complicada escuadra de Paraguay en el siempre complicado estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Pese a su condición de visitante, la bicolor sumó su primer punto en este largo camino clasificatorio a una nueva Copa del Mundo. Con dos goles de André Carrillo, la Selección Peruana pudo arrebatarle la alegría a los locales que demostraron mucha garra defendiendo su territorio.

El marcador del compromiso lo abrió el delantero del Al-Hilal tras pescar el balo en primera durante un tiro de esquina a los 52 minutos del segundo tiempo. Posterior a esto, Paraguay supo ponerse adelante con dos anotaciones de Ángel Romero Villamayor (66’ y 81’).

Pero cuando parecía que el partido se nos iba de las manos, Miguel Trauco apareció por la banda izquierda para compensar un bajo rendimiento y colocar un centro perfecto que llegó a la cabeza de André Carrillo, quien no perdonó y la mandó a guardar en la portería de Roberto Fernández.

Los últimos minutos fueron los más peleados, pero Ricardo Gareca supo oxigenar al equipo con una serie de cambios que le permitió aguantar el empate que nos permite comenzar estas Eliminatorias con un resultado positivo, considerando que la próxima fecha tendremos al frente a una poderosa selección de Brasil visitando Lima.




Noticias relacionadas