La Selección Peruana se mide ante Argentina este martes

La Selección Peruana se mide ante Argentina este martes

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar a su similar de Argentina este martes 17 de noviembre el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que tendrán una dura prueba en esta cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la cual se comenzará a disputar desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Perú sabe que tiene la necesidad de recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Brasil y Chile, es por esto que Ricardo Gareca confía en que de locales se pueda sumar para no quedar relegados en la tabla de posiciones.

“De no conseguir los tres puntos, quedaríamos en una posición más complicada, pero no significa que estamos fuera de todo chance”, fueron las palabras del director técnico para darle tranquilidad a sus dirigidos.

“Siempre hemos sido una selección que cree. El objetivo sobre todas las cosas no es alcanzar la punta, ni el tercero. Es el cuarto o el quinto puesto y ver la posibilidad de volver a un Mundial. Sabemos dónde estamos parados”, agregó.

Hay que mencionar que Perú tendrá que disputar este compromiso con la ausencia de Renato Tapia (por acumulación de tarjetas), la cual se suma a las importantes bajas de jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Carlos Caceda, quienes convocados para esta fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas.

Posible alineación:

Pedro Gallese, Luis Abram, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.




Noticias relacionadas