La Selección Peruana se mide ante Chile este viernes en Santiago

La Selección Peruana se mide ante Chile este viernes en Santiago

La Selección Peruana se alista para enfrentarse a su similar de Chile este viernes (18:00 horas de Perú). Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron listos para comenzar esta segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y su primera prueba será en el Estadio Nacional de Santiago.

Si bien es cierto, la escuadra nacional nunca en la historia ha podido ganar en tierras chilenas, este nuevo equipo se siente preparado para romper la estadística, y así lo hizo notar Ricardo Gareca en una reciente entrevista. “Es el momento preciso para ganar”.

Este duelo encuentra a ambas selecciones igualadas en la tabla de posiciones y un triunfo les permitirá salir de los últimos lugares, ya que los dos están rezagados con un punto cada uno tras jugarse la dos primeras fechas.

La gran novedad de Perú es la incorporación de Gianluca Lapadula, de quien se espera pueda tener unos minutos con la Selección Peruana este viernes. Pero las bajas también se han sentido en la convocatoria, ya que se anunció que Sergio Peña tuvo que salir de la lista por una reciente lesión.

Por otro lado, Chile también confirmó la lesión del delantero Diego Rubio y hasta se habló de que su máxima estrella, Alexis Sánchez, no estaría en su mejor estad físico debido al desgaste que le demanda su liga en Europa.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas