La Selección Peruana se une para dejar este el mensaje de aliento al pueblo

La Selección Peruana se une para dejar este el mensaje de aliento al pueblo

La Selección Peruana protagonizó un video que lleva un mensaje de concientización a la población. Los integrantes del equipo nacional se reunieron para pedirle a la afición seguir adelante y resaltaron la frase: “unidos somos más fuertes”.

“¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante. Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Arriba Perú! #UnidosSomosMásFuertes”, se puede leer en la descripción de la publicación en redes sociales.

Hay que mencionar que en el clip participan personajes como: Ricardo Gareca, Óscar Ibáñez, Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens.

Se espera mejorar

Luis Advíncula confía en que la Selección Peruana vuelva a mostrar el nivel que los llevó a clasificar al Mundial de Rusia 2018. El lateral también comentó sobre su proceso de preparación personal, dando a conocer que está trabajando con una psicóloga para que pueda manejar sus frustraciones por la presión que le puede generar malos resultado en el Rayo Vallecano.

“Queremos que ya llegue marzo y ver a la Selección que siempre han visto. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble o el triple”, dijo el seleccionado al referirse a la criticas en contra del equipo nacional durante la charla que mantuvo con Movistar Deportes.




Noticias relacionadas