La Selección Peruana sufrió su primera baja de cara al inicio de las Eliminatorias

La Selección Peruana sufrió su primera baja de cara al inicio de las Eliminatorias

La Selección Peruana sufrió su primera baja de cara al comienzo de la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Nilson Loyola quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca por un desgarro en el muslo posterior derecho.

El volante de Sporting Cristal tuvo que ser desconvocado por la lesión que sufrió y no podrá ser parte de los duelos que disputará Perú ante las selecciones de Paraguay y Brasil. La información fue dada a conocer por la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado que se acercó a los medios de prensa deportivos.

Se desconoce si es que Ricardo Gareca va a llamar a otro futbolista para reemplazar a Nilson Loyola, ya que en su posición también se encuentran Miguel Trauco y Marcos López.

Recordemos que hoy se reunió la Selección Peruana para realizar su primer entrenamiento. Los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron a trabajar previo a pasar un estricto protocolo de bioseguridad debido a la situación que vive el mundo debido a la pandemia originada por el brote de la Covid-19.

Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Christian Ramos (César Vallejo), Nilson Loyola (Cristal), Christofer Gonzales (Cristal), David Dioses (Municipal), Raziel García (César Vallejo), Jefferson Farfán (libre), Wilder Cartagena (Godoy Cruz) y Aldair Rodríguez (América de Cali), fueron los primeros once jugadores que se han sumado a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la primera fecha doble de lo que será el largo camino a la clasificación a la Copa del Mundo.




Noticias relacionadas