La Selección Peruana sufrió su primera baja para duelos ante Chile y Argentina

La Selección Peruana sufrió su primera baja para duelos ante Chile y Argentina

La Selección Peruana anunció su primera baja para los partidos válidos por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, fue el encargado de dar a conocer la información al programa Hora Punta de Radio Ovación.

Durante la charla que mantuvo con el medio deportivo, Antonio García Pye dio a conocer que el club New York City de la Major League Soccer (MLS) que no cederá a Alexander Callens para que juegue los partidos ante Chile y Argentina.

“Hasta el momento, el New York City mencionó que se mantiene las restricciones por lo que están imposibilitados de cedernos a Callens para estos partidos. Ayer hablé con dos gerentes del DC United, ellos han manifestado su intención de colaborar, pero aún no está definido. Ellos han presentado un documento para poder ser exonerados de esta cuarentena, la otra posibilidad es que no clasifiquen a los play-offs, el domingo será el plazo máximo para saberlo”, dijo el gerente de la Federación Peruana de Fútbol.

Recordemos que, para la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, algunos clubes de la Major League Soccer también se negaron a ceder a futbolistas peruanos, esto obligó a Ricardo Gareca a llamar jugadores de emergencia.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas