La Selección Peruana viajará el miércoles 11 de noviembre a Santiago
Lima 23 de Noviembre del 2020

La Selección Peruana viajará el miércoles 11 de noviembre a Santiago

La Selección Peruana anunció que viajará el miércoles 11 de noviembre a Santiago para disputar el encuentro ante Chile por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, fue el encargado de dar a conocer la información al programa Hora Punta de Radio Ovación.

“Decidimos viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11. El jueves 12 trabajaremos en el estadio por la tarde y luego del partido descansamos en Santiago. Al día siguiente emprenderemos el retorno en la mañana y trabajaremos por la tarde en Lima”, dijo Antonio García Pye durante la conversación que mantuvo con el medio deportivo.

“Cuando se hace la convocatoria previa de los jugadores del extranjero se hace por los dos partidos. Más aún ahora por el tema de baja o suspensiones, incluso por el tema del covid-19, también es una contingencia adicional. Ahora tenemos a dos jugadores como Zambrano y Cáceda a la espera de saber cuántas fechas de sanción tendrá. Por la tarjeta roja se sabe que es una; sin embargo, la Comisión Disciplinaria tiene que confirmar si solo será una o se agregará alguna adicional”, agregó.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas