Ladrones roban casa de Paolo Rossi durante su funeral
Lima 26 de Diciembre del 2021

Ladrones roban casa de Paolo Rossi durante su funeral

Medios internacionales informaron que desconocidos ingresaron a la casa de Paolo Rossi mientras se celebraba su funeral para robar. Los delincuentes respetaron los trofeos y recuerdos de su carrera, pero se llevaron un reloj y dinero en efectivo.

“No me importa lo que robaron, me podrían haberme quitado hasta 100.000, pero es el gesto lo que aturde”, fueron las palabras de la esposa del ídolo italiano al regresar a su casa y enterarse que su casa había sido violentada por algunos sujetos.

El alcalde de Florencia, Dario Nardella, se pronunció tras lo ocurrido a través de sus redes sociales. “Un acto más cobarde y repugnante que este es realmente impensable. Que la policía haga todo lo posible para encontrar a los responsables. Toda mi solidaridad y cercanía a la familia de Paolo Rossi”.

Hay que mencionar que Paolo Rossi falleció a la edad de 64 años producto de una enfermedad incurable. La prensa se encargó de informar la lamentable noticia sobre el ídolo de la selección italiana que ganó el Mundial de España de 1982.

Como se recuerda, Paolo Rossi ganó fama en el Mundial de 1982, evento al que llegó tras haber estado sancionado durante dos años acusado de intervenir en apuestas. Pese a esto, el delantero italiano demostró su enorme calidad para colocar a su país en lo más alto del fútbol mundial.




Noticias relacionadas