Lander Aleman habló sobre lo que será la presencia de Alianza Lima en la Liga 2
Lima 19 de Diciembre del 2021

Lander Aleman habló sobre lo que será la presencia de Alianza Lima en la Liga 2

El presidente de Alianza Atlético se mostró tranquilo por el desempeño de su equipo en la Segunda División y espera que este pueda conseguir el objetivo de alcanzar la Liga 1. En medio de la conversación que mantuvo con radio Ovación, Lander Aleman también se centró lo mucho que puede ayudar la presencia de Alianza Lima en la Liga 2.

“Espero que el equipo siga en la misma línea, con la misma humildad de siempre, todavía falta la parte más difícil, pero estamos en el camino correcto. Habíamos planificado la campaña con bastante seriedad, desde febrero contraté a este grupo de gente, se mantuvo todo lo que conversamos y en base a esa seriedad hemos tratado de lograr nuestros objetivos”, fueron las palabras de Lander Aleman.

El dirigente también se tomó unos minutos para referirse a los blanquiazules. “Alianza Lima tiene algo ganado en la historia del fútbol peruano, su popularidad, medio país es hincha de Alianza, y por eso la televisión tiene con ellos un contrato diferente y eso es algo que se lo ha ganado el club y no se lo puede quitar nadie”.

“Cada club que vea la forma de cómo prestigia su institución para que logre algo parecido. Yo tengo el sponsor de la Caja Sullana y nadie me puede quitar eso. Más bien aprovechemos que Alianza viene con un plus para que la televisión se encargue de apoyar a los demás clubes, es un plus que hay que aprovecharlo, no mirarlo como un enemigo, más bien mirarlo como una ayuda. Creo que Alianza Lima será de gran ayuda y de realce para lo que es la Segunda División”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas