Las primeras imágenes de Gianluca Lapadula entrenando con la Selección Peruana
Lima 1 de Noviembre del 2020

Las primeras imágenes de Gianluca Lapadula entrenando con la Selección Peruana

Gianluca Lapadula compartió las primeras imágenes de lo que fue sus entrenamientos con la Selección Peruana. El delantero de la Serie A de Italia se mostró muy contento de poder integrarse a este equipo que lucha por un cupo para la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar el 2022.

Tras su arribo a la capital, el jugador italo-peruano se integró a los trabajos que se vienen realizando en la Villa Deportiva Nacional y hasta se animó a tomarse unas fotos con sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

Revisando las redes sociales del atacante de 30 años, se puede ver que compartió algunas fotos de sus primeras practicas con la Selección Peruana. Una de las que más llamó la atención fue donde se le observa sonriente y feliz por la oportunidad que le da el técnico Ricardo Gareca.

Hay que mencionar que la escuadra nacional se prepara para afrontar la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En estos duelos, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que chocar ante Chile y Argentina.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas