Leao Butrón compartió una carta para disculparse con toda la hinchada de Alianza Lima

Leao Butrón compartió una carta para disculparse con toda la hinchada de Alianza Lima

Leao Butrón fue uno de los primeros futbolistas que integran el plantel de Alianza Lima en pronunciarse tras perder la categoría. El experimentado arquero compartió una extensa carta para disculparse con toda la hinchada blanquiazul por no haber conseguido el objetivo de mantenerse en primera división.

En el texto, Leao Butrón lamenta lo sucedió con el club victoriano y dio a conocer quiénes son los responsables de esta situación. Este se mostró dolido al no haber estado al nivel que se requiere para vestir la camiseta de Alianza Lima este año.

El capitán de Alianza Lima también dejó en claro que siempre luchó por revertir la situación que les tocó vivir dentro como fuera del campo de juego, pero los esfuerzos no fueron suficientes para salvar un año que no les sonrió en ningún momento.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas