Leao Butrón se pronunció sobre reclamo presentado por Alianza Lima a la Federación Peruana de Fútbol
Lima 24 de Diciembre del 2021

Leao Butrón se pronunció sobre reclamo presentado por Alianza Lima a la Federación Peruana de Fútbol

Leao Butrón se pronunció sobre el reclamo presentado por Alianza Lima a la Federación Peruana de Fútbol sobre una posible infracción al protocolo cometida por el técnico del Sport Huancayo: Wilmar Valencia. El experimentado portero aseguró que el reglamento está para respetarlo.

“El reglamento está para cumplirse, nosotros vemos la parte deportiva. Yo me sentiría muy cómodo si en el fútbol peruano en general todas las cosas se hacen por encima de la mesa”, dijo Leao Butrón en una reciente entrevista para RPP.

“Acá hay muchas cosas que se hacen por debajo de la mesa. Hay que acostumbrar a la gente a respetar el reglamento porque en el Perú no estamos acostumbrados a respetar nada, es una realidad”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas