¿Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no seguirán en Alianza Lima?
Lima 23 de Diciembre del 2021

¿Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no seguirán en Alianza Lima?

¿Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no seguirán en Alianza Lima? Diario Libero informó que los dos experimentados jugadores estarían dentro de la lista de futbolistas que no seguirían en el club para afrontar la Segunda División del fútbol peruano. La escuadra blanquiazul estaría replanteando su presupuesto para el próximo año y muchos de sus referentes ya no serían parte del proyecto que están armando.

Según se pudo conocer, luego de la salida anunciada de Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed, jugadores como Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé ya no seguirán vistiendo los colores de Alianza Lima.

De igual manera, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell, Gonzalo Sánchez, Alexi Gómez y el venezolano Rubert Quijada, no se les renovaría contrato para la próxima temporada. Sin dudas, los íntimos de La Victoria sufrían una renovación completa para afrontar esta nueva etapa.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas