Lionel Messi aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro
Lima 23 de Diciembre del 2021

Lionel Messi aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro

Lionel Messi aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro. El delantero argentino le concedió una entrevista al periodista Jordi Évole, donde hablaron de diferentes temas que son de interés para los hinchas del Barcelona de España.

“No tengo nada claro. A día de hoy estoy centrado en cómo termina la temporada, decidiré entonces. Lo importante es tratar de conseguir títulos”, fueron las palabras del astro argentino ante la interrogante sobre cuáles son sus planes para los próximos años.

“No sé qué puede pasar. Ahora estoy centrado en estos seis meses”, agregó Lionel Messi, quien tendrá la potestad de iniciar negociaciones con cualquier otro club desde enero del 2021, teniendo en cuenta que su contrato con Barcelona culmina en junio de ese año.

Recordemos que, a finales de la temporada pasada, se habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi deje el club culé para mudarse a otras ligas. En ese periodo, se especuló que el argentino podía firmar por clubes como el Manchester City o el PSG.

Luego de una larga incertidumbre, Messi brindó una entrevista a una prestigiosa cadena deportiva para anunciar que iba a culminar su contrato con Barcelona, pero no oculta su incomodidad por no haber podido cambiar de aires, aunque tampoco negó el gran cariño que tiene por la institución española donde ha pasado toda su carrera deportiva.




Noticias relacionadas