Lionel Messi compró un colchón que "elimina el coronavirus en un 99,84 %"

Lionel Messi compró un colchón que “elimina el coronavirus en un 99,84 %”

Lionel Messi se suma a la lista de deportistas que han adquirido un colchón que neutraliza al Covid-19. ¿Cómo es posible esto? El producto creado por la empresa española Tec Moon cuenta con un tejido hecho a base de un tratamiento viricida denominado ‘ViruClean’, el cual “elimina el coronavirus en un 99,84 %”. Este sistema, compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio, neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, evitando contagios.

Los creadores de este producto explican que ViruClean contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, donde exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Lo que sucede es que, sin esa membrana externa, el virus pierde su poder infeccioso.

Pero Lionel Messi no es el único deportista que ha decidido probar este producto, ya que en la web de la empresa figuran personajes como el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y el baloncestista Rudy Fernández. Además, se dice que Sergio Agüero, jugador argentino del Manchester City e intimo amigo de la estrella del Barcelona de España, también habría comprado este colchón que tiene un costo en el mercado de 710 euros o unos 835 dólares.




Noticias relacionadas