Lionel Messi muy cerca de imitar el gol de la 'mano de Dios' de Diego Armando Maradona
Lima 23 de Diciembre del 2021

Lionel Messi muy cerca de imitar el gol de la ‘mano de Dios’ de Diego Armando Maradona

Lionel Messi volvió a sorprender durante un partido del Barcelona al casi imitar la famosa ‘mano de Dios’ de Diego Armando Maradona. A pocos días del deceso del astro del fútbol, el delantero argentino intentó rendirle homenaje con uno de los goles más famosos que marcó durante su exitosa carrera.

Durante el partido que se disputó ante el Osasuna, Messi saltó y por instinto alzó su mano para emular el movimiento del recordado ‘10’, pero no logró alcanzar el balón, el cual fue encontrado por Martin Braithwaite, quien se encargó de abrir el marcador a favor del Barcelona.

Si bien es cierto, el movimiento no se pudo concretar, la prensa internacional no dudó en compararlo con el mítico gol anotado con la mano por Diego Armando Maradona en el duelo que disputó Argentina e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de 1986.

Hay que mencionar que el repentino deceso de Diego Armando Maradona fue un duro golpe para el fútbol. Figuras del deporte no dudaron en brindarle un homenaje al quien es considerado por muchos como el futbolista más importante de la historia.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas