Lionel Messi reveló que permanecerá en Barcelona
Lima 27 de Septiembre del 2020

Lionel Messi reveló que permanecerá en Barcelona

Luego de una enorme incertidumbre por el futuro de Lionel Messi, el astro argentino aseguró que se quedará en Barcelona para continuar con su carrera.  “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, fueron las palabras del delantero en una reciente entrevista en exclusiva para el medio Goal desde su domicilio.

Lionel Messi confesó que la derrota que sufrió Barcelona ante el Bayern Múnich en Lisboa fue un duro golpe que lo dejó sin ánimos de continuar. Esta fue la principal razón por la que se mantuvo alejado de los medios de comunicación, mientras se especulaba sobre la salida del club español para recaer en otro grande de Europa.

“Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, dijo el astro argentino.

Por otro lado, el delantero también reveló los motivos por los que intentó salir del Barcelona. “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

Lionel Messi reconoció que le ha tocado vivir un año muy complicado en España, es por esto que pasó por su mente buscar nuevos objetivos que le devuelvan las ganas de reencontrarse con su pasión que es el fútbol.  “Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

En tanto, el argentino desmintió que su intento de dejar Barcelona sea por temas económicos. “Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barcelona muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”.




Noticias relacionadas