Lokomotiv de Moscú confirmó que Jefferson Farfán no seguirá en el club

Lokomotiv de Moscú confirmó que Jefferson Farfán no seguirá en el club

El Lokomotiv de Moscú confirmó los rumores sobre la salida de Jefferson Farfán del club. A través de sus redes sociales, la escuadra rusa dio a conocer que el delantero de 36 años cierra un ciclo con ellos tras cuatro temporadas.

“Gracias por el juego espacial y las emociones vividas que nos has estado dando durante cuatro temporadas. Buena suerte para ti. ¡Jeff vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo!”, se puede leer en el mensaje que publicó el Lokomotiv de Moscú en su cuenta de Twitter.

Previo al anuncio oficial, la prensa rusa ya había comenzado a especular sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán se marche del club de la capital rusa.

“Se va un ídolo. Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv. No hubo acuerdo entre las partes y en las próximas horas el club hará un anuncio oficial. La Foquita conquistó la Liga Premier de Rusia y 2 veces la Copa de Rusia. Deja un legado imborrable en la memoria de los hinchas”, escribió el periodista Chu Li en redes sociales.

Los planes del Lokomotiv de Moscú de cara al futuro seria reestructurar su plantel y darles prioridad a los jugadores de corta edad con proyección. “Esto es lo que haremos: firmar jugadores jóvenes que estén listos y sean muy buenos y alguien intermedio que pueda agregar”, dijo en una reciente entrevista Marko Nikolic, entrenador del Lokomotiv.

Hay que mencionar que Jefferson Farfán se ha convertido en un ídolo dentro del cuadro ruso. El delantero ganó la Liga y Copa de Rusia desde su llegada en 2016. Además, ha anotado 25 goles tras 69 partidos disputados con el Lokomotiv. Por ahora su futuro es incierto, pero cabe la posibilidad que siga su carrera en Europa.




Noticias relacionadas