Los clubes donde jugó Jefferson Farfán no se olvidaron de su cumpleaños y así lo saludaron

Los clubes donde jugó Jefferson Farfán no se olvidaron de su cumpleaños y así lo saludaron

Jefferson Farfán está de cumpleaños y los clubes por donde pasó no se olvidaron de saludarlo por su onomástico número 36. El PSV Eindhoven de Holanda, Schalke 04 de Alemania y el Lokomotiv de Rusia utilizaron sus redes sociales para enviar sus mejores deseos para el talentoso delantero de la Selección Peruana.

“Estos recuerdos. Jefferson Farfán cumple hoy 36 años. ¡Feliz cumpleaños a ti!”, se puede leer en el mensaje que compartió el PSV Eindhoven. Como se recuerda, la escuadra holandesa fue el primer club que acogió a Jefferson Farfán en Europa.

“¡Selección de goles del cumpleañero del día!”, fue el mensaje del Schalke 04. Luego de un exitoso paso por Holanda, Jefferson Farfán llegó a Alemania como uno de los fichajes más importantes del cuadro azul.

En tanto, Lokomotiv de Rusia resaltó la importancia del delantero nacional en la historia de sus filas. “¡Hoy uno de los futbolistas más brillantes de la historia de nuestro equipo celebra su cumpleaños! ¡Jefferson Farfán tiene 36 años! ¡Feliz cumpleaños!”.

Sin dudas, han sido años importantes de Jefferson Farfán por Europa. El delantero de la Selección Peruana siempre demostró mucha calidad y es por esto que todos los clubes donde jugó lo recuerdan con cariño y mucha admiración.

Pero fue el mensaje de sus hijos el más importante que ha recibido el atacante peruano hasta el momento. Su hija mayor utilizó las redes sociales para saludar a su padre. “Feliz día, papá. Te amo para siempre (…) Gracias por todo, eres todo para mí, te amo con todas mis fuerzas”.




Noticias relacionadas