Los futbolistas que dejarán Alianza Lima tras perder la categoría

Los futbolistas que dejarán Alianza Lima tras perder la categoría

Alianza Lima disputó una de las campañas más pobres de su historia. Esto lo llevó a perder la categoría por segunda vez y varios futbolistas abandonarían el club para lo que será la temporada 2021 en Segunda División.

Según informó diario Libero, los futbolistas que dejarán el club porque vencieron sus contratos son: Anthony Rosell, Francisco Duclós, Ítalo Espinoza, Gonzalo Sánchez, Joazhiño Arroé, Alberto Rodríguez y Carlos Ascues.

Por otro lado, también habrá un grupo de jugadores a los que se le rescindirá el contrato por malos resultado. Ellos son: Aldair Salazar, Alexi Gómez y Kevin Ferreyra. En duda está la continuidad del defensa venezolano Rubert Quijada.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas