Luis Advíncula anota en el regreso del fútbol a España

Luis Advíncula anota en el regreso del fútbol a España

El volante de la Selección Peruana sorprendió con potente remate de zurda en la victoria del Rayo Vallecano sobre el Albacete.

La Segunda División española se reanudó luego de tres meses de para por el brote del Covid-19 que paralizó al fútbol en todo el mundo. Rayo Vallecano y Albacete se volvieron a ver las caras en un compromiso que había sido suspendido el pasado 15 de diciembre. Los minutos restantes se disputaron el día de ayer y Luis Advíncula se convirtió en lo más destacado del compromiso al anotar el 1-0 del triunfo de su club.

Medios deportivos españoles resaltaron lo mostrado por el volante de la Selección Peruana, quien aprovechó un balón suelto en la esquina del área para anotar tras un potente remate de zurda. Loa aficionados, instalados en los balcones de sus viviendas las cuales colindan con el Estadio de Vallecas, no dudaron en festejar de forma efusiva la anotación.

Como se sabe, parte del protocolo para que el fútbol vuelva a desarrollarse en España es que los compromisos se deben realizar sin público en las tribunas. De igual forma, los futbolistas deben cumplir con una serie de indicaciones de seguridad sanitaria para evitar más contagios con el virus del Covid-19.

Por otro lado, las portadas de los diarios españoles no dejaron pasar la vuelta del futbol a su nación y tuvieron a Luis Advíncula como parte de sus portadas. “El golazo de Advíncula para celebrar la vuelta del fútbol a España: ¡cuánto echábamos de menos esto!”, se puede leer en diario Marca.

Hay que mencionar que esta victoria coloca al Rayo Vallecano en la séptima ubicación de la clasificación con 43 puntos y a tres puntos del Elche, quien se coloca en la sexta casilla de la tabla de la Segunda División de España.




Noticias relacionadas