Luis Advíncula confía en que la Selección Peruana vuelva a mostrar el nivel que los llevó al Mundial

Luis Advíncula confía en que la Selección Peruana vuelva a mostrar el nivel que los llevó al Mundial

Luis Advíncula confía en que la Selección Peruana vuelva a mostrar el nivel que los llevó a clasificar al Mundial de Rusia 2018. El lateral también comentó sobre su proceso de preparación personal, dando a conocer que está trabajando con una psicóloga para que pueda manejar sus frustraciones por la presión que le puede generar malos resultado en el Rayo Vallecano.

“Queremos que ya llegue marzo y ver a la Selección que siempre han visto. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble o el triple”, dijo el seleccionado al referirse a la criticas en contra del equipo nacional durante la charla que mantuvo con Movistar Deportes.

En tanto, Luis Advíncula confesó que no esperaba que en cuatro fechas solo se sumara un punto que los deja relegados en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y lamentó el mal arranque de la Selección peruana.

Pese a esto, el volante no pierde las esperanzas en salir adelante en las fechas próximas. “Esta selección está diseñada para romper estadísticas. Se habló que nunca se pudo ganar en Quito. Que llevábamos años sin Mundial y final de Copa América. Las estadísticas quedan en eso”.

Sobre estadía en España

Luis Advíncula aseguró sentirse muy cómodo y reveló ha recobrado la concentración que necesitaba. “Es complicado que venga un equipo y ponga plata por un lateral extra comunitario. Ojalá el trámite sea rápido (del pasaporte). Me siento en un gran momento. Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento”.




Noticias relacionadas