Luis Advíncula muestra el regalo que recibió de estrella del Real Madrid

Luis Advíncula muestra el regalo que recibió de estrella del Real Madrid

Luis Advíncula utilizó sus redes sociales para compartir la bonita camiseta que recibió como regalo por parte de uno de los futbolistas más importantes de la actualidad. El volante de la Selección Peruana mostró que tiene entre sus pertenencias una prenda de Luka Modric del Real Madrid, la cual lleva tatuada en el dorsal la ’10′.

“Muchas gracias por el regalo, crack. Un fuerte abrazo, Luka Modric”, fue el mensaje que acompañó a la foto de la camiseta del astro croata y la cual compartió con todos sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

“Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo”, se puede leer en la dedicatoria que escribió el volante del Real Madrid junto a su firma.

Recordemos que Luis Advíncula y Luka Modric nunca han compartido equipo, pero sí se han cruzado en los terrenos de juego. Uno de los últimos choques se dio previo a la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, la bicolor chocó ante Croacia en un amistoso desarrollado en los Estados Unidos.

Hay que mencionar que, actualmente, Luis Advíncula se alista para lo que serán los duelos de la Selección Peruana ante Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas