Luis Advíncula pasó prueba de descarte contra Covid-19 en España

Luis Advíncula pasó prueba de descarte contra Covid-19 en España

El volante de la Selección Peruana se sometió a este control médico.

Luis Advíncula pasó pruebas de descarte contra el Covid-19 en España. Los futbolistas de la Selección Peruana junto a sus compañeros del Rayo Vallecano se sometieron a estos exámenes como parte del requisito que se pide para incorporarse a los entrenamientos del club de cara a lo que será su preparación para el reinicio de la Liga.

Y es que en España se están tomando las medidas del caso para evitar contagios entre sus futbolistas. Jugadores del primera y segunda división tienen que someterse a estas pruebas si quieres reincorporarse a sus actividades cotidianas dentro del deporte.

A Través de las redes sociales, se difundieron imágenes de lo que fue el paso de Luis Advíncula al área donde se realizaban estos exámenes. En la foto se puede ver al volante nacional portando su mascarilla respectiva y unos documentos.

“Control médico al primer equipo en la Ciudad Deportiva”, es el mensaje que se puede ver en la publicación realizada por el Rayo Vallecano en su cuenta de Twitter junto a las fotos de su plantel durante las pruebas mencionadas.

Hay que mencionar que no se ha presentado ningún caso de algún integrante de la Selección Peruana contagiado por el virus. Todos están acatando las normas de seguridad en sus respectivos clubes y algunos ya se alistan para reintegrarse a sus actividades bajo protocolos de seguridad.




Noticias relacionadas