Luis Aguiar tras baja de Alianza Lima: “Gente inadaptada manejando un club con tanta historia”

Luis Aguiar tras baja de Alianza Lima: “Gente inadaptada manejando un club con tanta historia”

Luis Aguiar, jugador uruguayo que vistió los colores de Alianza Lima, se mostró muy dolido por el descenso de los íntimos de La Victoria y dejó un contundente mensaje donde expuso su disconformidad con la dirigencia blanquiazul.

“Aguiar no abandonó ningún barco, las preguntas háganselas al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por “dirigentes”, cuerpos técnicos, gerentes, etc”, fueron las palabras de  Luis Aguiar.

“Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre c… a todos. Gente inadaptada manejando un club con tanta historia. Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura que no tolera a la gente falsa, la gente mentirosa. Esperé que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos”, agregó muy molesto.

“Me p…, me dijeron de todo cuando no mande los saludos. ¿Comprar los saludos al hincha? ¿Para ayudarnos a qué? 2017 campeones, 2018 finalista, 2019 finalista ¿faltaba dinero? Me duele ver que insulten a Rinaldo y a Butrón. Jugadores que jugando mal o bien aman a Alianza sinceramente, me cansé de escuchar mentiras. Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre porque si amas el club solo tienes una opción: ir al frente. Arriba Alianza y estamos al firme”, finalizó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas