Madre de Ronaldinho Gaúcho perdió la vida a los 71 años

Madre de Ronaldinho Gaúcho perdió la vida a los 71 años

Familiares de Ronaldinho Gaúcho informaron que la madre del talentoso exfutbolista falleció a la edad de 71 años a causa de las complicaciones causadas por la Covid-19.

Según se pudo conocer, Miguelina Elói Assis dos Santos estaba internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, desde el pasado diciembre.

“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, dijo Ronaldinho a través de sus redes sociales tras conocer el diagnostico de su madre.

Como era de esperarse, la noticia del deceso de la madre del astro brasileño no tardó en ser rebotada por los medios deportivos, ya que Ronaldinho Gaúcho es considerado una de las máximas figuras del fútbol internacional.

Pese a estar retirado, el exjugador sigue siendo un referente del deporte, motivo por el cual los medios están al pendiente de él. “La Familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios la reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack”, dejó como mensaje el club Atlético Mineiro, donde el delantero jugó en 2013.




Noticias relacionadas