Manuel Neuer recibió el premio The Best al mejor guardameta de 2020
Lima 22 de Diciembre del 2021

Manuel Neuer recibió el premio The Best al mejor guardameta de 2020

Manuel Neuer se consagró con el premio The Best al mejor guardameta de 2020. El alemán fue premiado por el excelente desempeño que mostró defendiendo la portería del Bayern Múnich y se coloca como uno de los mejores en su posición en toda la historia.

En esta oportunidad, Manuel Neuer superó en las votaciones a dos grandes arqueros, el brasileño Alisson Becker (Liverpool) y al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid).

“Por supuesto que ha sido uno de los mejores años de mi carrera. Teníamos mucha confianza todos los miembros del equipo y hemos conseguido grandes títulos, sobre todo este verano cuando jugamos en Lisboa la fase final de la Champions, fue extraordinario”, fueron las palabras del alemán al recibir el premio.

“Es difícil para todos jugar sin aficionados, sobre todo para un guardameta, que tiene al público detrás, pero hemos tenido buena mentalidad, manteniendo la motivación e intentando dar lo mejor cada partido”, agregó.

Hay que mencionar que este jueves se realizó la ceremonia de entrega de premios de la FIFA The Best, celebración que premia a los mejores representantes del fútbol en un año. Debido a la pandemia por la Covid-19, el evento del 2020 tuvo lugar de manera virtual.

En medio de la ceremonia se recordó Diego Maradona y Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas. “Diego transformó la camiseta de Argentina en una bandera. Hizo que Argentina fuera Maradona. Fue nuestro mejor embajador”, dijo en un vídeo el exarquero internacional argentino Sergio Goycochea.




Noticias relacionadas