Médico del Lokomotiv dio a conocer los síntomas que aquejaron a Jefferson Farfán tras dar positivo por Covid-19

Médico del Lokomotiv dio a conocer los síntomas que aquejaron a Jefferson Farfán tras dar positivo por Covid-19

La escuadra rusa reveló que el delantero de la Selección Peruana es el primer jugador de su plantel en contraer el coronavirus.  

Este domingo la prensa deportiva del país se paralizó ante el anuncio que dio el Lokomotiv de Moscú, club donde juega actualmente Jefferson Farfán. La escuadra rusa dio a conocer que el delantero de la Selección Peruana era el primer futbolista de su plantel en contraer el virus del Covid-19 tras someterse a una prueba de descarte.

Con un anuncio formal hecho por el precedente del Lokomotiv de Moscú, el cual también se replicó en redes sociales, se anunció que Jefferson Farfán tendrá que realizar su aislamiento en casa y seguir todas las recomendaciones de los médicos para tener una pronta recuperación.

Pero fue la doctora del club ruso, Kikita Karlitsky, quien dio a conocer los síntomas que habría presentado Jefferson Farfán en los últimos días. El delantero peruano habría sentido de fuertes dolores de cabeza y un desgaste físico, acompañados por tos y fiebre. “La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se le realizó un frotis”.

La especialista también reveló que ya comenzaron con un tratamiento activo y se espera que el atacante nacional se recupere en un máximo de cuatro semanas, tiempo en el que debería ya reintegrases a sus entrenamientos cotidianos.  

Hay que mencionar que Jefferson Farfán es el primer jugador del Lokomotiv de Moscú y también de la Selección Peruana en dar positivo al Covid-19.




Noticias relacionadas