Médico del Minsa da recomendaciones para disfrutar el partido de Perú de forma segura
Lima 4 de Noviembre del 2020

Médico del Minsa da recomendaciones para disfrutar el partido de Perú de forma segura

El médico infectólogo del Ministerio de Salud (Minsa), doctor Salomón Durand, dio algunas recomendaciones para vivir el partido que disputará Perú y Paraguay por el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de una forma segura. El especialista señaló que, debido a la coyuntura actual, los encuentros deportivos se deben vivir de forma diferente.

Este marcó que se deben evitar las reuniones y cualquier tipo de aglomeración de personas antes, durante y después del partido que se llevará a cabo este 8 de octubre desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Además, aconsejó a los peruanos no salir de casa y disfrutar del compromiso desde la comodidad de la casa. Pero si algún integrante de la familia regresa a casa tras haber visto el partido en algún otro lugar, debe cumplir con un correcto protocolo de desinfección. Esto consiste en reposar las suelas de los zapatos en una bandeja con lejía, no tocar nada hasta que se haya lavado las manos y desinfectar con alcohol sus accesorios.

¿Dónde ver el primer partido de Perú?

Los canales que tienen los derechos de transmitir el partido de la Selección Peruana ante Paraguay son: América TV y Movistar Deportes (canales 3 y 703). Desde las 5:30 de este jueves 8 de octubre podrás presenciar en arranque nacional en las Eliminatorias que dará cupos al Mundial de Qatar 2022.




Noticias relacionadas