Melgar terminó goleado en Brasil tras sacar una importante víctima de local

Melgar terminó goleado en Brasil tras sacar una importante víctima de local

Melgar de Arequipa no pudo aprovechar su victoria en condición de local ante Bahía y terminó goleado durante su visita a Brasil. La escuadra de Mano Menezes pudo sacar el compromiso adelante y avanzó a octavos de la Copa Sudamericana 2020.

Pese a tener graves problemas con el descenso en el campeonato de Brasil, Bahía aprovechó su condición de local y vapuleó a los arequipeños con un contundente 4 a 0. Con este resultado, consiguieron darle vuelta al 1-0 que consiguieron en su visita a Perú.

Bahía aseguró la victoria en el primer tiempo con un doblete de Fessin (12, 34), y tantos del capitán Gregore (20) y Gilberto (35). Una de las actuaciones más destacas fue la de Daniel, quien dio tres asistencias para aniquilar a la escuadra nacional.

Luego de esta importante victoria que les permite seguir avanzando dentro del torneo de Sudamérica, los dirigidos por Mano Menezes se medirán ante Unión de Argentina, quien vienen de eliminar al Emelec de Ecuador.

En tanto, Melgar tendrá que replantear varios detalles en su interna, ya que luego de caer ante Alianza Lima por un contundente 4-0 en el torneo local, sufrió un resultado idéntico ante Bahía para marcar su eliminación del torneo sudamericano.




Noticias relacionadas