Michael Jordan acepta jugar con adolescentes y se burla de ellos tras marcar fantástica canasta

Michael Jordan acepta jugar con adolescentes y se burla de ellos tras marcar fantástica canasta

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con todos los videos que se pueden encontrar en ellas. Recientemente, un clip que tiene como protagonista a la estrella del baloncesto, Michael Jordan, ha comenzado a circular en Internet y ha llamado la atención de cientos de miles de personas.

¿Por qué? En el vdeo, que ya suma cientos de miles de reproducciones, se puede apreciar al exjugador estadounidense disputando un pequeño encuentro junto a un grupo de jóvenes. Pese a ya estar retirado de deporte, Michael Jordan no ha perdido su personalidad competitiva y se puede apreciar cómo se burla de los muchachos tras anotar un punto. Esto como una forma de incitarlos a que se exijan mucho más dentro del partido.

“¿Tienes YouTube? Mejor busca a Michael Jordan”, se puede escuchar decir a la leyenda del basquetbol tras anotar una canasta. El legendario jugador de los Chicago Bulls se quitó la marca de uno de los jóvenes y consiguió encestar en balón de manera magistral, tal y como lo hacia en sus mejores años de carrera.

El volver a ver a Michael Jordan disputar un partido, así sea solo por diversión y en una cancha no oficial, ha llamado la atención de muchas personas y el clip actualmente acumula más de 3 millones de reproducciones.




Noticias relacionadas