Mike Tyson se une a la lucha contra el racismo y comparte estas fotografías

Mike Tyson se une a la lucha contra el racismo y comparte estas fotografías

La muerte de George Floyd ha generado un movimiento para terminar el abuso en contra de las minorías en todo Estados Unidos.

La muerte de George Floyd ha significado un símbolo de lucha para terminar con el racismo y los abusos que se cometen en contra de las minorías en todos los Estados Unidos. Algunas figuras del espectáculo y el deporte se han sumado a este movimiento que comenzó en las calles y se trasladó a las rede sociales para aportar con su granito de arena a estas protestas en busca de justicia.

Uno de los personajes que decidió sumarse a esta lucha fue Mike Tyson. El reconocido exboxeador, que busca volver al deporte para realizar una última pelea para generar fondos para ayudar a los afectados por el virus del Covid-19, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a esta causa que tiene como emblema a George Floyd.

El hombre que se convirtió en una estrella del deporte compartió una serie de fotografías para rendir homenaje a la lucha que se está viendo en todos los Estados Unidos contra el racismo. Tyson publicó un post en negro, acompañado de la etiqueta #BlackOutTuesday, además subió una imagen de su madre acompaña por unas emotivas palabras.

“Mi madre en 1947. Acabo de ver esta foto por primera vez. Ella tiene 20 años. Creció conociendo a Malcolm X, Miles David y conocía a los Harlem Globetrotters originales. Era una dama de primera clase, no es de extrañar por qué amo la ropa. No sabía nada de mi madre. Ella nunca me dijo nada, excepto lo que mi padre me contó sobre ella más adelante en la vida. Estoy orgulloso de ser hijo de Lorna May Smith. Sus raíces son de Charlottesville, Virginia, pero ella vivía en Bedford Stuyvesant, 203 Franklin Ave, entre Dekalb y Willoughby. Ella era parte de la Era del Swing”, se puede leer en la publicación que hizo Mike Tyson.




Noticias relacionadas