Millonario rescató de la calle a una exestrella de la NBA que vivía como mendigo

Millonario rescató de la calle a una exestrella de la NBA que vivía como mendigo

Medios internacionales informaron que el millonario y propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks de la NBA, Mark Cuban, rescató de las calles a una exestrella del deporte del baloncesto que vivía como mendigo.

La noble acción del millonario se dio luego que en las redes sociales comenzara a circular una imagen de exjugador Delonte West vagando por una calle de Dallas en los Estados Unidos, en la cual se le veía pidiendo dinero y en un estado de salud deplorable.

Mark Cuban pudo ponerse en contacto con Delonte West para sacarlo de las calles y llevarlo a un hotel. El empresario se comprometió a pagar todo el proceso de rehabilitación del exdeportista para que pueda reintegrase a la sociedad.

Según se dio a conocer, Delonte West sufre de un trastorno bipolar que viene afectando su salud. Si bien es cierto a lo largo de su carrera pudo ganar unos 16 millones de dólares, todo este dinero lo perdió motivo por el cual quedó desamparado y viviendo en las calles.

Desde que se alejó por completo del deporte y tras afrontar algunos problemas legales, algunos amigos cercanos a Delonte West intentaron ayudarlo, pero este se negó repetidas veces a comenzar un tratamiento.

Luego de unos años viviendo en las calles, el exjugador de baloncesto estaría decidido a rehabilitarse y aceptó la propuesta de Mark Cuban para ser internado en un centro médico que lo ayude a superar parte de su problema.




Noticias relacionadas