Neymar acepta su culpa por agredir a Álvaro González, pero pide sanción para por insultos racistas
Lima 24 de Septiembre del 2020

Neymar acepta su culpa por agredir a Álvaro González, pero pide sanción para por insultos racistas

Neymar exigió que el español Álvaro González sea castigado por discriminación racial. El delantero de Brasil quien podría enfrentar una sanción de entre 4 y 7 partidos de suspensión por agresión, se pronunció a través de sus redes sociales para dar a conocer el ataque del cual fue víctima durante el duelo que disputó Olympique de Marsella frente al Paris Saint-Germain.

El astro y figura del PSG aceptó su castigo por agredir a Álvaro González, pero pidió imparcialidad a la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional francesa para que el defensa español responda por los ataques racistas en su contra.

“Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro. Estoy orgulloso de ello”, escribió Neymar en sus redes sociales para pedir que no se deje pasar por alto un acto racista dentro de un partido de fútbol, donde estas situaciones deben ser rechazadas en su totalidad.

Recordemos que, al terminar el compromiso del último fin de semana, Neymar se mostró muy afectado por lo ocurrido y no dudó en utilizar sus redes sociales para descargar su ira. “El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara. Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’ […] eso quiero ver”.




Noticias relacionadas