Neymar tras recibir insulto racista y ser expulsado: "Lamento no haberle pegado en la cara"
Lima 29 de Septiembre del 2020

Neymar tras recibir insulto racista y ser expulsado: “Lamento no haberle pegado en la cara”

Neymar fue expulsado del clásico francés por agredir a un jugador del Olympique de Marsella acusándolo de haberlo insultado con palabras racistas. El astro del Paris Saint-Germain atacó al español Álvaro González los últimos minutos del compromiso.

El duelo francés terminó con la expulsión de Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, del PSG, y Jordan Amavi y Darío Benedetto, del Olympique. Un disputado encuentro que fue marcado con las declaraciones posteriores de Neymar en sus redes sociales.

“El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara. Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’ […] eso quiero ver”, fueron las palabras de Neymar en Twitter tras el incidente que marcó el duelo entre el Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain.

Hay que mencionar que el compromiso culminó con la victoria del Olympique de Marsella sobre el Paris Saint-Germain por la mínima diferencia.

El regreso de Neymar

El jugador de Brasil volvió a los campos de juego luego de darse a conocer que se recuperó por completo del positivo a Covid-19. Como se sabe, Neymar fue parte de la larga lista de futbolistas del Paris Saint-Germain que se contagiaron del virus tras disputar la final de la Champions League.




Noticias relacionadas