Neymar y dos jugadores más del PSG dan positivo al Covid-19
Lima 28 de Septiembre del 2020

Neymar y dos jugadores más del PSG dan positivo al Covid-19

Medios internacionales informaron que Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo al Covid-19. Los tres futbolistas del París Saint-Germain pasaron unos días libre tras la final de la Champions League y se cree que en esa fecha se harían contagiado con el letal virus.

Neymar y compañía han sido sometidos al protocolo sanitario apropiados y se espera se puedan recuperar con prontitud. En tanto, el resto del plantel del París Saint-Germain seguirán sometidos a test en los próximos días, según explica la escuadra francesa en un comunicado.

Si bien es cierto el campeonato de fútbol en Francia ya empezó, el PSG aún no ha participado debido a unas breves vacaciones tras su participación en la final de la Champions League, donde cayeron derrotados a manos del poderoso Bayern Múnich en la ciudad de Lisboa.

Hay que mencionar que días previos a esta información, el París Saint-Germain ya había dado indicios de sospechas de contagios entre alguno de sus jugadores. “Dos jugadores del PSG son sospechosos de infección al covid-19. Su estado de salud es bastante tranquilizador. Ya se han sometido al protocolo sanitario adaptado”, se dijo en la mencionada publicación.

Con esto, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes se suman a la larga lista de futbolistas que se han infectados con el virus. Ahora deberán seguir todas las indicaciones de su cuerpo médico para poder volver a las chanchas lo más antes posible, considerando que son piezas claves dentro del PSG.




Noticias relacionadas