Neymar y la impresionante suma de dinero que le debe al fisco español
Lima 29 de Noviembre del 2020

Neymar y la impresionante suma de dinero que le debe al fisco español

Neymar figura en la lista de morosos del fisco de España por una deuda de más de 34 millones de euros. El delantero de Brasil, quien actualmente juega en PSG de Francia tras un paso por el Barcelona, se ha convertido en el particular con una mayor deuda acumulada con el erario español.

La deuda exacta que mantiene el joven astro es de unos 34.624.268,60 euros o 40,5 millones de dólares. Pero los problemas de Neymar vienen desde hace un tiempo atrás, ya que el pasado verano la prensa reveló que el fisco español reclamaba al brasileño casi 35 millones de euros por un presunto fraude fiscal cuando jugaba en el Barcelona.

Pero Neymar no es el único futbolista que se ha visto envuelto en este tipo de problemas, ya que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo han integrado este tipo de listas en algún momento de sus carreras.

Recordemos que el joven delantero de Brasil dejó España para mudarse a Francia e integrar las filas del PSG. En el tiempo que lleva en París, Neymar ha podido conseguir importantes logros deportivos como disputar la final de una Champions League, que si bien es cierto no la pudo ganar, lo vuelve a poner como uno de las principales figuras que disputan las instancias finales de este prestigioso torneo europeo.




Noticias relacionadas