Noqueó a su rival de un potente golpe, pero el arbitro lo descalifica por acción ilegal

Noqueó a su rival de un potente golpe, pero el arbitro lo descalifica por acción ilegal

Un brutal golpe extra, el cual está prohibido, le quitó la oportunidad de celebrar una victoria.

El último fin de semana se llevó a cabo el evento LFA 84. Shawn West y Boston Salmon se enfrentaron en una vibrante batalla que terminó con un inesperado desenlace que tomó a más de uno por sorpresa.

El estadounidense Shawn West, quien ya había noqueado a Boston Salmon, fue descalificado del combate al propinar un golpe extra, el cual es ilegal, cuando prácticamente ya tenía la victoria en el bolsillo.

Shawn West mandó a la lona a Boston Salmon de un potente golpe de derecha, pero al intentar sentenciar el combate, terminó por propinarle un rodillazo en el rostro a su rival. El arbitro no dudó en parar la lucha y dar por descalificada a West.

Como se sabe, la acción de golpear con la rodilla al rostro del rival, cuando este está en el suelo, es prohibida. La descalificación fue justificada y Boston Salmon se proclamó como el vencedor del combate pese a la dura paliza que recibió.

Hay que mencionar que hasta el momento se desconoce el estad de salud de Boston Salmon, pero es seguro que estará unos meses de para, debido al nocaut, hasta volver a ser programado en una nueva pelea. En tanto, Shawn West deberá controlar sus impulsos para no volver a cometer errores similares que manchan su récord de victorias.




Noticias relacionadas