Óscar Ruggeri explota tras contundente derrota de Binacional ante River Plate
Lima 28 de Octubre del 2020

Óscar Ruggeri explota tras contundente derrota de Binacional ante River Plate

El comentarista argentino Óscar Ruggeri tuvo palabras muy duras luego de la derrota de Binacional a manos de River Plate por un contundente 6-0. La goleada del campeón peruano se dio medio año después de que fuera aplastado por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires.

“Es para asustarse si eres hincha de Binacional. Si eres hincha, ahí sí estaría asustado. Es un equipo intercountry”, dijo el popular Cabezón ante las preocupantes cifras del equipo nacional en Copa Libertadores y frente a River Plate, ya que ha recibido 14 goles en 180 minutos.

Este resultado le ha servido al club argentino para sumar 7 puntos dentro del torneo internacional y colocarse en la segunda plaza del Grupo D. La escuadra de Marcelo Gallardo tiene como próximo reto medirse ante Sao Paulo, que viene de caer frente a Liga de Quito por 4-2.

Por otro lado, Binacional tiene como meta poder limpiar su participación en lo que va del campeonato y cerrar su participación de manera decorosa, pero sabe que cada partido será más que complicado por la calidad de rivales con lo que le ha tocado compartir grupo en esta edición del máximo torneo de clubes en Sudamérica. Esperemos que la escuadra nacional pueda recuperarse.




Noticias relacionadas