Paolo Guerrero continua con su recuperación en la Videna
Lima 27 de Noviembre del 2020

Paolo Guerrero continua con su recuperación en la Videna

Paolo Guerrero continua con su recuperación desde la Villa Deportiva Nacional (Videna). Luego de ser operado de la rodilla derecha, el delantero de la Selección peruana llegó a Lima para comenzar con una serie de trabajos de acondicionamiento físico que le permitan volver a las canchas.

El encargado de supervisar la recuperación de Paolo Guerrero es Adrián Vaccarini, preparador físico de la Selección Peruana, quien tiene la labor de poner a punto al atacante nacional y acelerar su regreso al fútbol tras sufrir una complicada lesión hace unos meses.

Recordemos que Paolo Guerrero tuvo que ser operado tras lesionarse de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperación era de 8 meses, por lo que le informaron que se perdería el resto de la temporada con Inter de Porto Alegre y los primeros compromisos con la Selección Peruana en el retorno de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de esto, el capitán peruano decidió volver a Lima para realizar su recuperación bajo la supervisión de los especialistas con los que cuenta la Federación Peruana de Fútbol y se espera que estos trabajos den un pronto resultado.

Hay que mencionar que Perú se alista para una nueva fecha doble de las Eliminatorias ante Chile y Argentina. La escuadra nacional tendrá al frente a dos complicados rivales, de los cuales se debe busca sumar para mantenerse en la pelea dentro de esta competencia que da los cupos para la próxima Copa del Mundo.




Noticias relacionadas