Paolo Guerrero dejó un mensaje ante la complicada situación que vive el país

Paolo Guerrero dejó un mensaje ante la complicada situación que vive el país

Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para mostrar su postura ante la complicada situación que vive el país debido a la crisis política que se originó tras la vacancia de Martín Vizcarra. El delantero de la Selección Peruana recalcó que el amor que se siente por el Perú debe ser constructivo y siempre debe demostrarse pensando en la sociedad.

El capitán nacional mandó fuerzas para todos los peruanos que no la pasan bien debido a la incertidumbre que se vive por el brote de la Covid-19 y la inestabilidad política que se ha originado en los últimos días.

“El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre”, comenzó diciendo Paolo Guerrero en sus redes sociales.

“Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo. El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo pensando en nuestra sociedad”, agregó.

“Mis mejores deseos para mi país y todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del COVID-19 y la inestabilidad política. Te amo Perú. Fuerza mi gente”, finalizó.

Recordemos que, el día lunes, Martín Vizcarra se dirigió a todos los peruanos para compartir su postura tras aprobarse la moción de vacancia presidencial. El expresidente de la República aseguró que dejaría Palacio de Gobierno tras dos años de mandato.

“Hoy día dejo Palacio de Gobierno, hoy día me voy a mi domicilio, a pesar de que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales para impedir esta decisión. Como Martín Vizcarra, no voy a tomar ninguna acción legal, no quiero que de ninguna manera se pueda entender que mi espíritu de servicio al pueblo haya sido tan solo una voluntad de ejercer el poder”, fueron las palabras de Vizcarra.

Luego de un extenso debate de más de cuatro horas, se consiguió superar los 87 votos necesarios de los 130 posibles para avanzar con la destitución. Martín Vizcarra quedó excluido del Ejecutivo con 105 votos a favor, 19 en contra y 12 abstenciones.




Noticias relacionadas