Paolo Guerrero ve con ilusión su regreso a las canchas

Paolo Guerrero ve con ilusión su regreso a las canchas

Paolo Guerrero ya se encuentra listo para comenzar con los trabajos de máxima exigencia en el Internacional de Porto Alegre. El delantero de la Selección Peruana, quien fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace seis meses, ya estaría recuperado casi en su totalidad.

“Viendo la luz”, fue el mensaje que publicó Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve sonriendo junto a parte del equipo de trabajo del club, quienes se habrían encargado de ayudarlo en su recuperación.

La alegría de Paolo Guerrero se debe a que su recuperación habría tardado menos de lo esperado. Luego de someterse a los primeros trabajos físicos sin ningún contratiempo, el atacante nacional ve cada más cerca su regreso a los campos de juego.

Recordemos que los pronósticos iniciales daban cuenta que el peruano podría estar recuperado entre los meses de febrero y marzo, pero desde enero comenzó a moverse sin mucha dificultad y esto ha sido muy auspicioso para el capitán de la Selección Peruana, quien sabe que los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 están próximos a disputarse.

Hay que mencionar que la escuadra que dirige Ricardo Gareca no ha tenido un buen comienzo en las Eliminatorias, pero esto se puede justificar con las bajas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.




Noticias relacionadas